LOS DE ARRIBA SE PELEAN POR EVITAR LOS CUARTOS DE FINAL

cisnerosFoto: FER

A falta de dos jornadas para terminar la fase regular de la Liga 2014-2015 los líderes, VRAC, Santboiana y Cisneros, se escapan y parece que el único que les aguanta el pulso es el Bathco Santader que pese a estar bien lejos en la clasificación es el único equipo que ha logrado ganar al primero y al segundo clasificado desde que comenzó la segunda vuelta. Además, los cántabros, se enfrentarán al Cisneros en la última jornada de la Liga, justo antes de los play offs.

El sábado jugaron los dos equipos madrileños con suerte desigual: Ganó el Complutense Cisneros 27-40 a Gernika en Urbieta y se acostaron líderes a la espera de lo que ocurriese en Valladolid y Sant Boi. En El Valle de las Cañas el CRC Pozuelo tenía un partido decisivo de cara a permanecer en la zona tranquila de la clasificación frente a Getxo Artea. Fue un duelo de poder a poder donde cada equipo trataba de imponer su juego pero al final fueron los vascos los que impusieron su calidad y ganaron 25-30.

La jornada dominical la abrieron a las 12 tres partidos: en Santander, Bathco ganó a Hernani 46-31, donde los jugadores de Joseba Elosegui consiguieron un punto bonus ofensivo importantísimo y se sitúan a solo dos puntos del Vigo y con mejor calendario. Precisamente el Blusens jugó en Ordizia y perdió 51-5 frente al AMPO, que con esta victoria se queda a un punto de la sexta plaza. Los hombres de Alberto Mera suman, de esta manera, su octava derrota consecutiva. Y el último partido de las 12 ha sido el que ha enfrentado en el Baldiri Aleu a la Santboiana y al Hermi El Salvador, donde han ganado los locales 36-22 tras darle la vuelta al marcador ya que en la primera parte los chamizos han impuesto su juego.

La jornada 20 la cerro el líder, VRAC Quesos Entrepinares, que se quitó la derrota de la jornada pasada a base de ensayos, su victima el FC Barcelona, que perdió en El Pepe Rojo por 43-13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s