LAS DRAGONAS DE KABA Y NOE JUGARÁN EN DIVISIÓN DE HONOR

xvhFoto: FER

Enhorabuena a las chicas de Hortaleza por su ascenso a División de Honor Femenina. Un equipo que hace tres años se estaba formando y que ahora jugará la máxima competición. Enhorabuena especialmente a su entrenador Kaba, un compañero al que admiro desde que lo conocí en el sub-16 de Majadahonda y que ha llevado a estas chicas a lo más alto. Enhorabuena también especialmente a nuestra Noe que a pesar de las adversidades y de no poder jugar en su Alcalá de toda la vida encontró una nueva casa en Hortaleza donde seguir disfrutando del rugby. Y no me puedo olvidar de Maitane, la otra cara de la moneda. Maitetxu eres muy joven y este maldito deporte está hecho de victorias y derrotas, como todos los demás ni mejor ni peor. Sigue siendo como eres y entrenando como lo haces, las alegrías vendrán solas.

El equipo del XV Hortaleza logró imponerse por 10 a 25 al equipo de Complutense Cisneros en el partido que se jugó hoy en el campo de la Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes por una plaza en la máxima competición nacional femenina.

Hortaleza logra ascender a División de Honor Femenina después de imponerse el fin de semana del 11 y 12 de abril a los conjuntos de La Única, Universidad de Sevilla y CAU Valencia, y lograr así poder jugarse la plaza hoy contra el colista Cisneros. Después de ir siempre por delante en el marcador, Hortaleza logró imponer su juego de delantera y romper varias veces la defensa azul y azul. De esta manera lograría llegar hasta tres veces a marca rival.

Así pues, el año que viene se medirán a algunos conjuntos conocidos como son Olímpico de Pozuelo, Sanse Scrum o Majadahonda, además de otros nuevos como Getxo, CRAT A Coruña, GEiEG o INEF Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s