VRAC Y SANTBOIANA JUGARÁN LAS SEMIFINALES EN CASA

vigouesFoto: Jorge Castro (FER)

Muchas cosas definidas a una jornada de que termine la temporada regular en DH. VRAC y Santboiana, con todo merecimiento, jugarán las semifinales en casa. Cisneros será tercero mientras El Salvador y Bathco se disputarán la cuarta plaza, para el último puesto del play off estarán Ordizia y Gernika, ahora mismo empatados a 44 puntos. Getxo jugará una temporada más en DH mientras que CRC y Barça no se salvan aún de la promoción se caen en la última jornada y Hernani, que deja el farolillo rojo, gana. Vigo ocupa ahora la última plaza y tiene que ganar y esperar una derrota de los hernaniarras si quiere mantenerse vivo con la plaza de promoción.

La jornada se abrió el sábado, en el Central, donde Complutense Cisneros y VRAC Quesos Entrepinares revalidaron la final de Copa con mucho en juego, ya que una victoria de los locales les hubiese permitido seguir luchando por entrar directamente en semifinales. Por desgracia para los colegiales se repitió el guión, se impusieron los vallisoletanos.

El otro encuentro adelantado al sábado Getxo Artea se aseguró la permanencia pasando por encima al Bizkaia Gernika 48-16, donde los hombres de Oskar Astarloa aguantaron al principio del partido el ímpetu de los locales e incluso se pusieron por delante en el marcador, pero después el vendaval de juego del Getxo fue demasiado para los basurdes.

A las 12:00 de hoy abrían la jornada dos partidos con mucha trascendencia para la parte baja de la clasificación: Ampo Ordizia – Hernani y Blusens Universidade de Vigo – UE Santboiana. Hernani volvió a dar la sorpresa y sumó su quinta victoria en el presente curso, lo que les ha permitido salir de la última posición. Y por su parte el Vigo, ha sumado su decimoséptima derrota en favor de los de Sant Boi, que siguen soñando con la primera posición.

La jornada la han cerrado los dos partidos de las 12:30 donde Hermi El Salvador ha arrollado al CRC Pozuelo en el Pepe Rojo por 30-0 y el Bathco Santander ha logrado una victoria más en La Teixonera por un sorprendente 36-58.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s