CRC SE SALVA Y DESCIENDE A VIGO, EL BARÇA JUGARÁ LA PROMOCIÓN

vigoFoto: Vigo Rugby

El rugby madrileño puede estar de enhorabuena con un Cisneros que jugará la semifinales de la Liga, previo paso por la final de Copa, un CRC Pozuelo que seguirá en DH y un Alcobendas que peleará en la final del ascenso a la máxima categoría. Notable alto para nuestro rugby más cercano a la espera de lo que hagan los de Las Terrazas en sus próximos compromisos. Vigo baja y lo siento enormemente por un joven jugador que creo que está a un nivel superlativo y que quizá por ser gallego ha tenido menos oportunidades que los demás para según que cosas. El Barça jugará la promoción y tras su temporada lo siento por quien sea su rival pero creo que los azulgrana merecen seguir en DH. Lo de Hernani es de otra galaxia y con solo con jugadores de su escuela y de la región seguirán arriba. Enhorabuena por supuesto a nuestro Antoñito que sigue en la primera línea del CRC junto a mi compadre Fernando (ambos en la imagen) que es el guru de los pilieres.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER:

El calendario quiso que los cuatro últimos clasificados se enfrentasen entre sí en la última jornada de la Liga con la plaza del descenso y la de promoción aún en juego. Hernani se enfrentaba al FC Barcelona en Landare Toki sabiendo que si perdían seguro promocionaban y si el Blusens Universidade de Vigo ganaba en Madrid, descendían directamente. Por su parte los gallegos se jugaban en El Valle de las Cañas la categoría frente al CRC Pozuelo. Al final Hernani logró lo que parecía imposible, después de 20 jornadas consecutivas últimos no sólo lograron la permanencia sino que además eludieron también la promoción, que disputará el FC Barcelona, su víctima en esta jornada. El Vigo no pudo ganar al CRC y el año que viene jugará en División de Honor B.

Dejamos la parte baja de la tabla para centrarnos en lo que queda ahora de competición donde VRAC Quesos Entrepinares, con record de puntos en la fase regular, y el UE Santboiana esperan en las semifinales de la liga. Para cuartos se han clasificado Complutense Cisneros como tercero, que recibirá en El Central al Bizkaia Gernika, sexto. Los vascos ganaron al Hermi El Salvador, quinto, que con esta derrota perdió su puesto en favor de su rival en la siguiente ronda, el Bathco Santander, y por ello deberá jugar los cuartos en San Román.

Ampo Ordizia se jugaba en el Baldiri Aleu la sexta plaza del Gernika, pero la machada en Sant Boi fue imposible y acabó perdiendo el partido por 36-28. Y sólo nos queda por repasar la novena plaza del Getxo Artea, que viajó ayer al Pepe Rojo teniendo la permanencia asegurada y poco pudo hacer ante el empuje de los de Diego Merino, que ganaron 56-7.

Anuncios

Un comentario el “CRC SE SALVA Y DESCIENDE A VIGO, EL BARÇA JUGARÁ LA PROMOCIÓN

  1. Le 17/01/2012 à 19h28 Hum fadasse autant les vêtements que le mannequin qui a raté son épilation des sourcils chez l’nethéticienes…Si les collections continuent à ressembler à ça je crois que je vais penser à devenir naturiste et une naturiste déçu par asos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s