SANT CUGAT SERÁ EL RIVAL DE ALCOBENDAS EN LA FINAL

rugby_alcobendasFoto: Cugat.cat (archivo)

Un Alcobendas ya clasificado cayó ante Zarautz en un intrascendente y bonito partido de play-off. Mauri y Adrián salieron en el XV inicial de los granates viendo así recompensado su trabajo de toda la temporada. En el otro grupo Sant Cugat no dejó lugar a la duda y entra en la final por la puerta grande al vencer 0-22 a los sevillanos del Ciencias. Madrileños y catalanes ya se midieron en un play-off de ascenso a DH en 2013 en partido a doble vuelta y fueron los de Las Terrazas quienes se llevaron el triunfo.

Con todo decidido en el Grupo A, nos faltaba por saber quién sería el campeón del grupo B y se enfrentaría en la final al Alcobendas Rugby. Sant Cugat y Ciencias se disputaban esa plaza, los catalanes viajaban a Sevilla para certificar su pase, un año después, a la gran final del Ascenso a División de Honor. Al final los de Leo Pereira ganaron 0-22 y no dieron opción a que los científicos volviesen a la máxima categoría del rugby nacional.En el grupo A los finalistas, Alcobendas Rugby, recibían al Zarautz, con todo decidido. Al final los hombres de Fran Puertas lograron la victoria, algo que nadie había logrado hasta ahota, forzaron la primera derrota de los madrileños en lo que va de curso, por 8-15.

En el grupo A los finalistas, Alcobendas Rugby, recibían al Zarautz, con todo decidido. Al final los hombres de Fran Puertas lograron la victoria, algo que nadie había logrado hasta ahota, forzaron la primera derrota de los madrileños en lo que va de curso, por 8-15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s