DERBI PUCELANO Y SANTBOIANA-CISNEROS EN SEMIFINALES

sanromanFoto: Charly

Complutense Cisneros y Hermi El Salvador han ganado en los cuartos de final a Bizkaia Gernika y Bathco Santander, respectivamente, y gracias a esta victoria se han clasificado para las semifinales de División de Honor. En la penúltima ronda se enfrentarán los colegiales con la UE Santboiana; y el Hermi El Salvador jugará un nuevo Derbi pucelano, y ya van cuatro esta temporada, ante el campeón de la fase regular VRAC Quesos Entrepinares.

En San Román se daban cita el cuarto y el quinto clasificado de la temporada, Bathco Santader y Hermi El Salvador, donde los bisontes había arrebatado el factor campo a los chamizos en la última jornada de Liga. Un partido, como era previsible, duro e intenso donde las dos delanteras trataban de imponerse y generar buenos balones para sus tres cuartos. Con este guión se desarrolló el partido, para ambos equipos y en este marco brilló un jugador por encima de todos: Sam Katz. El máximo anotador de la Liga, con 289 puntos sumando los de este partido, impuso su ley y penalizó cada error de los locales con puntos. A los últimos minutos se llegaría con un muy igualado 14-16 y en ese final los vallisoletanos supieron aguantar las embestidas de la delantera del Bathco para conservar sus 2 puntos de ventaja. En semifinales Hermi El Salvador se enfrentará al líder de la fase regular, el VRAC Quesos Entrepinares en los campos de Pepe Rojo, Valladolid.

En el otro partido de cuartos de final se han enfrentado Complutense Cisneros y Bizkaia Gernika. En un encuentro igualado en los primeros minutos hasta que Norton, apertura sudafricano del colegio, quiso romper el partido logrando antes del intermedio 3 ensayos y dando otro más. Los ensayos fueron cayendo de lado de los locales pero Gernika en ningún momento bajó los brazos y acabó consiguiendo 3 ensayos de pura casta para acabar poniendo en el marcador el 52-19 final.

Anuncios

Un comentario el “DERBI PUCELANO Y SANTBOIANA-CISNEROS EN SEMIFINALES

  1. I’ve been exploring for a little bit for any hiihuq-algty articles or blog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this info So i’m satisfied to express that I have a very good uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot without a doubt will make certain to don?t disregard this website and provides it a look regularly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s