LA FAMILIA TOCA EL ORO DE LYON

Lyon7sFGGFoto: FER (Marc Galaor Lyon7s)

No pudo ser. Pero como mola verles de vuelta. Este si es el Seven que ilusiona, que nos hace creer que somos capaces de todo e incluso nos lleva a pensar que podemos meternos en los Juegos desde el Europeo (casi imposible ya que a Francia le vale con un cuarto puesto en la última serie). Seguro que será complicado y es posible que ni consigamos para Río pero viendo a esta selección estoy seguro que incluso los que echaban pestes de ella saltaban en sus sofas con nuestros ensayos. Jugamos la final ante un equipo de World Series mezclado con jugadores Top-14 y lo hacíamos en su casa, con himnos, charanga y un estadio volcado a su equipo. Perdimos 20-7 pero les competimos como hemos hecho siempre, dejando todo en el cesped. Como siempre, pase lo que pase, aunque ahora más que nunca VAMOS ESPAÑA!!!

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Española Masculina de Seven ha quedado segunda tras perder la final frente a Francia por 20-7 en el torneo de Lyon, segunda de las tres series que configuran el campeonato de Europa, gracias a este resultado los Leones son segundos de Europa con 34 puntos a 6 puntos de los galos. El ganador del Campeonato de Europa tendrá billete directo para los Juego Olímpicos y el segundo, puesto que actualmente ocupa España, se clasifica directamente para el preolimpico mundial.

Tras un sábado brillante donde ninguna selección logró hacerle frente a los hombres de Alberto Socias, el día de hoy comenzaba con un complicado cruce frente a Inglaterra que los Leones acabaron ganando 26-5. En Semifinales esperaba la vertical Bélgica que empezó complicandonos el partido con un ensayo del que tardamos toda la primera parte en sobreponernos, tras el ensayo que empataba el partido España se hacía con el balón y acababa ganando por 24-5 y, de esta manera, metiéndose en la final.

Nada menos que Francia en Lyon, la que probablemente es la selección más en forma de Europa nos esperaba en la final y, por si fuera poco, siendo la anfitriona del torneo. Pese a ello los Leones salieron a comerse al gallo y durante una parte entera dominaron a Francia ganando 5-7, cosa que sólo ha podido hacer otra selección del circuito: Rusia en la final del Moscú y aguantó 7 minutos. En la segunda parte los franceses se hicieron con el oval e impusieron su físico y su ritmo, de ahí vinieron los 3 ensayos que dejaron el marcador en el 20-7 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s