EL ‘AVIÓN’ CARRIÓN VUELVE A LA VILA

carrionFoto: Villajoyosa.tv

Uno de nuestros tres cuartos más internacionales, el más joven de los ‘apóstoles’ de Tiki en el Seven, regresa a su casa para continuar con sus estudios. Tras una temporada en el Bathco Independiente de Santander, volverá a La Vila que aunque ocupa el segundo escalón de nuestro rugby tiene como objetivo volver a luchar por una fase ascenso que el CAU Valencia le arrebató por un punto.

Se trata de Javier Carrión, el ‘Avión’ como es conocido entre sus compañeros del Seven. Su club de origen es el Alicante Rugby pero gracias a que despuntó desde muy joven y a que su hermano ya estaba en La Vila recaló en el club del Pantano. Le llegaron las internacionalidades, incluyendo participaciones en las World Series y en la ENC y con ello su fichaje por los Bisontes de Bathco, que adelantó Rugbyalcala. Ahora vuelve a casa para continuar sus estudios, de hecho ya concentrado con el Seven en Madrid sopesó la posibilidad de quedarse en la capital para estudiar y buscarse un club.

Javier puede jugar con solvencia en cualquiera de los tres puestos de atrás o incluso de centro. Tiene 24 años y mide 188 centímetros con 86 kilos de peso. Desde siempre ha jugado partidos al más alto nivel y destaca por ser el español más joven en disputar las World Series, hasta la llegada de Fontes, o el jugar como titular la final de la Superibérica con Mariners con 18 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s