ALEJANDRO LÁZARO JUGARÁ EN DIREITO

lazaroFoto: Cacha

Uno de nuestros jugadores jóvenes más prometedores emprende la aventura en la Liga portuguesa aprovechando una beca Erasmus. Su destino será el conjunto lisboeta de Direito, actual campeón luso y que los aficionados recordarán por el ser el verdugo del VRAC Quesos Entrepinares en la final de la Copa Ibérica de 2013 (41-11).

Se trata de Alejandro Lázaro, tres cuartos ala de Alcobendas, que con tan solo 22 años no solo se va a Portugal a crecer como jugador sino también en su formación académica. Cursará sus estudios de derecho en la Universidad Técnica de Lisboa y a pesar de su juventud ya sabe lo que es jugar fuera de nuestras fronteras pues durante dos temporadas (2009-11) pasó su etapa colegial en el Barrnard Castle School donde militó en los equipos de XV y Sevens.

Siempre ha sido un habitual en las selecciones territoriales de Madrid y fue internacional sub-17 y sub-18 con Los Leones, además fue incluido en el Top-20 del Seven español para las Wolrd Series y el European Grand Prix. Lázaro ha jugado de manera exitosa, logrando el ascenso a DH, con Alcobendas en la posición de ala aunque en categorías inferiores siempre se ha desenvuelto como apertura o zaguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s