GUILLO ESTARÁ CON LOS LEONES ANTE KENIA

guilloFoto: FER

Por primera vez un jugador que ha vestido la camiseta de nuestro club entra en la convocatoria de la selección española absoluta. Y que mejor sitio para hacerlo que Nairobi en el partido en el que Los Leones se enfrentan a Kenia. La baja de última hora de Antoine Sánchez provocó la llamada a Guillo Mateu, tryman (máxima ensayador) del equipo campeón de Liga.

Guillo se encontraba en casa de sus padres en Guadalajara cuando recibió la notificación de la Federación Española. Este martes partió del aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas para reunirse con el resto de la expedición española. Veremos si finalmente el ala quesero tiene algunos minutos con España pero de no ser así es seguro que su futuro dentro de la selección acaba de dar un paso importante. El mayor de los Mateu ya fue internacional con el XV del León en categorías inferiores y entró en el grupo de entrenamiento del Sevens.

PD: Aunque Guillo Mateu aparece en la convocatoria de la española como jugador de Alcobendas, es un error. Seguirá en el VRAC al menos durante las dos próximas campañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s