JAIME NAVA SE QUEDA EN FRANCIA

navaFoto: Charly

Tardará algo más en venir a España. Ya dijo el director de la Revista 22, José Manuel Ibáñez, que un jugador de su categoría tenía que seguir en el país vecino. Y así parece que será, al menos durante una temporada más. El capitán de Los Leones estuvo a punto de volver a nuestra Liga pero una tentadora oferta le mantendría en Francia la próxima campaña.

Jaime Nava tiene un ofrecimiento de un club de Fed2 cercano a Pau. La oferta económica, muy por encima de las posibilidades españolas, y el futuro crecimiento del club habrían hecho decidirse al jugador siempre y cuando de aquí a final de verano no le lleguen ofertas de Ligas superiores.

El capitán español había tenido contactos con al menos tres clubs en nuestro país. El que ya informamos desde Rugbyalcala, VRAC Quesos Entrepinares, su club de toda la vida, Alcobendas, con el que estuvo entrenando el último mes de la pasada temporada con opciones de entrar a jugar el ascenso como medical joker, y un tercero en el que si bien las dos partes estaban de acuerdo, parece ser que el tema económico ha sido el freno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s