POL PLÁ VESTIRÁ DE AZULGRANA LA PRÓXIMA TEMPORADA

polplaFoto: Pol Plá (Twitter)

Tercera incporación del FC Barcelona que no quiere pasar los apuros de la pasada campaña. Por ahora pasos lentos pero muy seguros con los refuerzos del centro Bruno Granell (Sant Cugat) y el primera línea Emiliano Pereyra (Los Tordos – Argentina). Pero ahora llega un tercero que dará alas a la zaga azulgrana, un tres cuartos rapidísimo y que siempre muestra un gran nivel en los grandes partidos.

Se trata de Pol Plá el varón rugbier de una de las familias de jugador@s más prolíficas de España. Llega desde Sant Cugat, el club de toda su vida, y puede jugar como ala o zaguero. Su principal característica es la velocidad y el desborde, lo que ha valido para que en la selección de Seven ya se fijen en él y entre en las quinielas para ser perfil FER.

Es internacional con categorías inferiores y fue precisamente con su antiguo y nuevo compañero Bruno Granell con quien debutó en la sub-18 del XV del León. Tiene 22 años, mide 176 centímetros y pesa 75 kilos. Además es un habitual en las selecciones catalanas. La pasada campaña anotó diez ensayos en temporada regular, lo que le valió para ser el sexto máximo ensayador del grupo B de DHB, y cuatro en la fase de ascenso a DH.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s