AMPLIACIÓN: FONTES ESTUDIARÁ EN MADRID Y JUGARÁ EN ALCOBENDAS

fontesFoto: Facebook

Como ya adelantamos en Rugbyalcala, Pablo Fontes vendrá a jugar a España y lo hará en las filas de Alcobendas. A principios de junio el jugador lo tenía hecho para irse a la National One inglesa gracias a la opción de entrar en una de las mejores universidades del Reino Unido. Pero desgraciadamente esa posibilidad se cayó y el majariego vuelve a Madrid donde continuará con sus estudios de ingeniería aeronaútica.

A pesar de ser el jugador que más records de precocidad ha roto, incluso ser el más joven en disputar unas World Series, Pablo siempre le ha dado prioridad a sus estudios aunque sin descuidar ni el rugby ni a la selección española donde siempre acude. Además recae en el club que digire Tiki Inchausti, director técnico de seven de la FER, con su más que probable inclusión en la lista de jugadores federativos que tendrán beca ADO de cara al preolímpico de junio de 2016.

Este será su último año como jugador sub-21 por lo que sería perfectamente convocable para la selección madrileña de la categoría o incluso para jugar con la selección de la Politécnica de Madrid si estudia en esta universidad. Por ganas no será porque siempre ha demostrado que quiere jugarlo todo, incluso los rugby playa, pero ya veremos si el tiempo y los seleccionadores se lo permiten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s