GERNIKA SE REFUERZA CON UNO DE LOS PUM7S

pietrelliFuente: UAR

Los equipos vascos, a excepción de Hernani que sigue su apuesta por jugadores de su zona, se están reforzando para apuntar muy alto esta temporada. El último en mover ficha ha sido Gernika quien refuerza su línea de tres cuartos y para ello ha puesto los ojos en un tremendo jugador que viene con la vitola de haber jugado con los Pumas Seven.

Se trata de Juan Pablo Pietrelli que recalará en el conjunto basurde para la próxima temporada. Todo un lujo contar con un hombre que llega de ganar el prestigioso Seven de Viña del Mar con Los Pumas. Juega de centro y apenas tiene 23 años (nacido en 1992), procede de la Sociedad Sportiva de Bahía Blanca y ya ha jugado con las categorías inferiores de Argentina en XV y ha formado parte del plan de desarrollo de la UAR.

No son pocas las incorporaciones de Gernika para esta temporada donde el técnico será el ex jugador Bruno Mercanti. La llegada de Pietrelli sería una magnífica guinda para el pastel basurde aunque aún queda tiempo para alguna llegada más.

Anuncios

2 comentarios el “GERNIKA SE REFUERZA CON UNO DE LOS PUM7S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s