LAS LEONAS SON SUBCAMPEONAS DE EUROPA SUB-18

españaFoto: FER

Ningún equipo en todo el torneo fue capaz de anotarle dos ensayos a las inglesas. Tuvo que ser España en la final, a la que accedió inmaculada tras dejar su tanteo a cero en cuartos y semis, quien le plantase cara a las sub-18 de las ya olímpicas del 7´s de la Rosa. Yunke lo avisó tras los Juegos Olímpicos de la Juventud, si preparamos a nuestras jóvenes jugadoras Las Leonas tendrán mucho que decir en el concierto internacional del rugby.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Española Femenina Sub 18 de Seven se ha proclamado subcampeona Europa en Lieja tras perder la final del campeonato frente a Inglaterra por 27-10. Las Leonas se vieron superadas en la primera parte por una gran Inglaterra que se marchaba al descanso con una ventaja en el marcador de 22-0. Con la reanudación llegó la reacción española, Teresa Bueso conseguía dos ensayos seguidos que hacían creer en la remontada refrendando el dominio en el juego de nuestra selección en la segunda parte. En los últimos instantes del partido Inglaterra conseguía el ensayo de la tranquilidad y cerraba el marcador en el 27-10 final.

Nuestras sub 18, que disputaban por primera vez el Europeo de la categoría, han hecho un torneo prácticamente perfecto hasta la final: en la primera jornada derrotaron a Irlanda e Italia y empataron con Gales, resultados que las permitieron quedar primeras de grupo y evitar en cuartos a Inglaterra y Holanda, primeras de los otros dos grupos. En cuartos de final España ganó a las anfitrionas, Bélgica, por 24-0 y en Semis hacían lo propio contra Portugal por 22-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s