CISNEROS GANA EL DUELO DE ASPIRANTES Y VRAC NO SE DETIENE

cisnerosFoto: Rugbycisneros.com (Archivo)

Sorpresa en el Baldiri con la victoria de Cisneros ante la Santboiana que deja a los madrileños segundos y a los catalanes terceros. VRAC Quesos Entrepinares, por su parte, no para de ganar y esta vez su víctima fue el ‘baby’ CRC Pozuelo. Ordizia se impuso con un gran juego en Alcobendas en el partido más loco de la jornada mientras Hernani firma un magnífico quinto puesto con su segundo triunfo. Getxo se reencontró con la victoria en el derbi vizcaíno y Hermi El Salvador volvió a ganar ante Bathco.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Tras la tercera jornada de Liga solamente dos equipos se mantienen invictos, el VRAC Quesos Entrepinares y Complutense Cisneros, colocándose primero y segundo con 15 y 13 puntos respectivamente. Los hombres de Diego Merino se impusieron en Pozuelo al CRC por 10-29 con lo que han mantenido su racha de victorias con puntos bonus incluido, dejando a los madrileños penúltimos con sólo dos puntos. Los colegiales, por su parte, han conseguido remontar el 17-8 que mostraba el marcador del Baldiri Aleu a favor de la UE Santboiana en el minuto 60 para dejarlo en 17-21, gracias a este resultado Cisneros ha adelantado un puesto a los de Sant Boi.

Tras el decano está Ampo Ordizia, que ha sudado de lo lindo para ganar a Alcobendas Rugby, 44-56, nada menos que 100 puntos se han visto en Las Terrazas. Con este bonus ofensivo los pupilos de Tiki Inchausti son octavos con 6 puntos. Hernani CRE ganó esta mañana a FC Barcelona en Landare Toki por 26-20 y se mantiene en la parte alta de la tabla y condena a los azulgranas a seguir de farolillo rojo una semana más. Cierra el grupo de cabeza El Salvador que ganó al Bathco 30-23 con lo que los chamizos son sextos y dejan a los bisontes séptimos.

El único partido adelantado al sábado acabó con victoria del Getxo Artea frente al Bizkaia Gernika por 34-22, en Fadura, resultado que deja a los locales novenos con 6 puntos y a los visitantes décimos con 4 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s