LAS LEONAS SE VAN DE CAZA A DUBAI

leonasFoto: Youtube

El año más importante para las Leonas es el que está por llegar. Más incluso que aquel Mundial donde pescamos las semifinales siendo el mejor equipo europeo. Ahora queremos ir a los Juegos Olímpicos y el primer paso está en Dubai con el comienzo de las Women´s Sevens World Series. Yunque tiene a su equipo de gala a excepción de la lesionada Bárbara Plá y esta vez los rivales del grupo serán nada menos que Australia, Inglaterra y Japón.

Nuestra primera convocatoria llega con, más o menos, las jugadoras esperadas. No falta el grueso duro del grupo con  las gallegas -Berta, Rial y Medín- y las madrileñas -Patricia, Schiavon y Casado-. A estas últimas se le suman la esperada Marina Bravo, que por fin se recuperó de una lesión en la mano que se convirtió en quebradero de cabeza con operación incluida a finales de la pasada campaña, y por supuesto Iera Echebarría que a base de velocidad y coraje se ha hecho un hueco en el equipo.

Continúan otras leonas ilustres de nuestro Seven como Ángela del Pan o la capitana Eli Martínez. Pero si hay dos nombres que destacan por encima del resto son los de Alexandra Castillón y Teresa Bueso. La primera se ha matado durante años con el grupo quedándose fuera de las convocatorias mientras que la segunda es nuestro valor más joven. Esto demuestra que aquí nadie tiene ganado el sitio y que con trabajo se llega a representar a España en Dubai. Gran ejemplo para otras jugadoras que siguen esa estela y que por poco siempre quedan fuera de convocatoria. Está claro que aquí nada es definitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s