CANAL PLUS VUELVE A LA CARGA CON LA LIGA DE FRANQUICIAS

robinson

Lo dijo Edu Téllez a preguntas de los periodistas “hasta que España no sea capaz de crear una competición profesional, Canal Plus estará fuera de las retransmisiones del rugby nacional”. Momento que aprovechó Michael Robinso para decir, “quizá queda aún demasiado, pero podemos anunciaros que a partir de septiembre de 2016 afrontaremos la competición de franquicias españolas y portuguesas más ambiciosa de toda nuestra historia”.

Helados se quedaron los informadores al oir el anuncio. Seguía Robinson “y para los excépticos os diré que no solo la FER está detrás del proyecto sino que además contamos con todo el apoyo del Consejo Superior de Deportes”. Era la copa de navidad que anualmente ofrece Canal Plus a todos los periodistas de rugby de nuestro país que además aprovechan para presentar el año rugbístico en la televisión de pago. Después de repasar su programación con VI Naciones, Champions Cup, Super Rugby y Rugby Championship, la pregunta sobre nuestra Liga era obligada. Ya iba hablando Téllez y a Robinson se le iluminaban las pupilas, estaba claro que si no hacía el anuncio explotaba y probablemente lo tenía preparado pero desde luego eligió el mejor momento o al menos el más inesperado.

Pocos detalles se conocen sobre la competición más allá del acuerdo entre las partes así como las retransmisiones en Canal Plus Deportes y la “amplia cobertura, más allá de los partidos” que ofrecerá la plataforma digital, según sus responsables.

Así que ahora si toca ir, por fin, todos a una para apoyar una competición profesional que debe acabar con el XV del León entre los mejores equipos del mundo estando presente en todas las grandes competiciones internacionales.

Anuncios

Un comentario el “CANAL PLUS VUELVE A LA CARGA CON LA LIGA DE FRANQUICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s