ALCALÁ CAE ANTE HORTALEZA EN UN PARTIDO CLAVE

hortalezaFoto: Antoliano

Los rojillos se vuelven a complicar en la tabla tras una derrota de la que no sacaron nada positivo ante Hortaleza. Los madrileños sentenciaron el choque en la primera parte con un 24-0. En la segunda Alcalá apretó pero ni pudo reducir distancias ni acercarse a ninguno de los puntos donus. Con el 34-7 los complutenses vuelven a puestos de promoción.

El choque, disputado en San Sebastián de los Reyes, empezó con una primer mitad que fue todo un monólogo de los hortalinos. Alcalá se veía superado una y otra vez por el ataque local y no encontraba el juego que les ha dado las últimas dos victorias.

Antes del descanso, Hortaleza ya había logrado los cuatro ensayos que no solo la daban el punto bonus ofensivo (por anotar cuatro ensayos o más) sino que había sentenciado el encuentro ante un Alcalá apático y desdibujado.

En la segunda mitad el conjunto rojillo salió a por todas. Lo intentó y lograba jugar en campo contrario. Llegó así el premio del ensayo con una marca de Miguel Léon, que volvía tras un mes y medio lesionado, y la transformación de Fran ponía el 24-7.

Pero Hortaleza había trabajado mucho el partido como para que se le escapara. Así, con un nuevo ensayo y un golpe de castigo a palos no permitió mayores sorpresas. Alcalá vuelve a los puestos de promoción y está a dos puntos de la salvación directa.

La próxima semana recibe al líder de la Liga, Majadahonda, que llega a la ciudad complutense con una sola derrota y unos números que asustan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s