ALCALÁ DA LA CARA ANTE EL LÍDER PERO NO SACA NADA POSITIVO

majadahondaFoto: Antoliano

Los rojillos pelearon un partido que a priori tenían imposible. Les visitaba Majadahonda, líder sólido de la competición y que solo ha perdido un partido. Pero Alcalá comenzó marcando y aunque luego los majariegos dieron la vuelta al tanteo la emoción aguantó hasta el final. Una segunda parte muy igualada espoleó a los complutenses que jugaron de tu a tu ante el mejor equipo de Primera.

No se habían cumplido ni tres minutos cuando Alcalá sorprendía a su rival con un ensayo de Valentín tras una cadena de errores de Majadahonda que parecía aún estaba en el vestuario. Fran anotó la transformación y puso el 7-0.

Pero Majadahonda sabía donde podía hacer daño a los alcalaínos. Por dentro lo tenía complicado y por fuera los rojillos estaban bien en defensa así que la idea era cogerlos descolocados. Dos saques rápidos y un robo con contraataque bastó a los majariegos para ponerse 7-21 gracias también a las transformaciones de un magnífico Fer que estuvo perfecto al pie.

Así se llegó al descanso, con un Alcalá que se veía capaz y un Majadahonda entero en la parte física. Estaba claro que la segunda parte sería muy igualada.

Alcalá salió a por todas y su delantera empezó a hacer agujeros en la defensa contraria y a atacar muy cerrado. En un largo avance con empuje, Josito anotaba el segundo ensayo que Fran volvía a transformar y ponía a los rojillos 14-21 a tiro de ensayo y con punto bonus defensivo (perder por 7 puntos o menos).

Pero en el mismo saque de ese ensayo, Alcalá falló en la recepción y regaló un ensayo a Majadahonda que de nuevo les ponía 14-28.

Tras este intercambio de golpes, el juego continuaba igualado. Con un Alcalá al que le costaba mucho llegar y demasiado poco perder metros ya fuera por golpes de castigo en contra o pérdidas de balón. Josito volvía a anotar dando esperanzas a la grada (19-28), hasta que el majariego Henry cerraba el marcador con un nuevo ensayo (19-35), transformado por Fer, y el árbitro daba por finalizado el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s