SNEE, GASS Y BELIE SE PELEARÁN POR EL 10 DE ESPAÑA

Feijoo-y-RecuerdaFoto: FER

Parece que ahora sí, el XV del León cuenta con varias opciones en el puesto de apertura. A la ya conocida aportación de Snee se le suma el debutante Mathiueu Belie (USAP Perpignan) y el quesero ‘Gass’ Griffits que acaba de cumplir los tres años de residencia en España. No hay excusas para ir a por todas, los nuestros nunca las han tenido. VAMOS ESPAÑA!!!

El Seleccionador Nacional, Santiago Santos, y el capitán, Jesús Recuerda han presentado en la sede de la Federación Española de Rugby el primer partido del Campeonato de Europa de Naciones que enfrentará a España y Rusia en Sochi y que se podrá seguir en directo a las 13:00 por la web de RTVE.

Campeonato de Europa de Naciones

“Afrontamos el campeonato con ilusión, con esperanza, con muchas ganas. Éste campeonato es continuación del año pasado, donde acabamos terceros y estamos en una lucha muy igualada con Rusia, cuarta, y Rumanía, segunda, y muy distanciados de la zona de descenso” ha afirmado Santiago Santos y añadía “En ese contexto tenemos ganas de imponernos a nuestros rivales inmediatos, que son Rusia y Rumanía para intentar acercarnos a Georgia. Si somos capaces de ganarles estaríamos muy cerca de un año histórico”.

Feijoo-y-Santos

Primer partido: Rusia-España

“Será un partido duro ya que van a estar mucho más fuertes que el año pasado” ha asegurado Santiago Santos y para él “los dos factores determinantes del partido serán la posesión y los primeros 20 minutos, donde ellos lo intentarán jugar todo”. Para el Seleccionador va a ser un partido vibrante ya que “Rusia, junto con España, cuenta con el mejor ataque del torneo”.

El primer partido será clave para ver cómo ha llegado España al campeonato y ver su evolución y capitán y Seleccionador han coincidido en que “los partidos ante Rusia y Rumania son clave”. Y no es para menos ya que si se ganan nos alejaríamos de Rusia, cómo mínimo nos pondríamos a cinco puntos, y adelantaríamos a Rumanía poniéndonos segundos.

Lista de Convocados

“Nuestra obligación es sacar el mejor equipo posible y jugar lo mejor posible” ha afirmado Santos a la hora de hablar de la primera lista del Campeonato de Europa frente a Rusia y ha matizado “de cara al partido de Rumanía, es probable que se sumen 3, 4 o 5 jugadores de Pro D2”.

En cuanto a presionar o no a los clubes franceses para que presten a sus jugadores ha asegurado “el año crucial empieza en 2017, por lo que no queremos forzar ahora la situación y que nos cueste la clasificación de ese año”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s