ALCALÁ PAGA SUS ERRORES CON UNA DERROTA EN BOADILLA

boadilla 10-52-58

Lo tenía complicado el conjunto rojillo al viajar al campo de uno de los gallitos de la competición. Pero Alcalá notó una mejoría en su juego y se enfrentó de tú a tú a Boadilla. Lo tuvo en la mano pero dos errores no forzados provocaron dos ensayos locales que los complutenses no pudieron remontar. Al final 25-19 y Alcalá que se lleva un punto bonus (por perder de menos de siete puntos) para acortar su camino a la salvación directa.

Arrancó el encuentro con un Alcalá enchufado que quería proponer cosas y juugar en campo contrario. La primera jugada de ataque fue rojilla y apunto estuvo de convertirse en puntos. Pero la defensa de Boadilla estuvo eficaz y poco a poco fue consiguiendo el dominio del balón. Los locales golpearon primero y lo hicieron dos veces. Gracias a la movilidad de su apertura que encontró los huecos de la defensa alcalaína se pusieron por delante 10-0 con dos ensayos.

Pero los rojillos estaban jugando bien y cada vez que tenían la pelota avanzaban muchos metros. Tanto en delantera commo en tres cuartos jugaban cómodos y en uno de esos avances llegaron el ensayo de Eliseo que transformó Fran para el 10-7.

Parecía que con ese resultado llegaría el descanso pero un error alcalaíno en el despeje de una patada que interceptó Boadilla y de nuevo un empuje de delantera rojillo dieron un ensayo, transformado, a cada uno de los equipos para el 17-14 parcial.

La segunda mitad empezó para Alcalá como la primera. Un error defensivo le llevó a encajar un nuevo ensayo al arrancar la segunda parte. Los rojillos veían como su rival se iba 22-14 en el tanteo. Pero no se rindieron.

Una buena acción de Kronos, que había salido en la segunda mitad, puso el balón en campo contrario. Los delanteros lo aprovecharon y Alberto se coló para anotar el tercer ensayo y apretar el tanteo hasta el 22-19.

Alcalá lo intentó hasta el final pero Boadilla supo gestionar bien los últimos minutos jugando en campo contrario. Además un golpe de castigo de los locales afianzaba su victoria hasta el 25-19 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s