XV LEONES PARA TUMBAR UN ROBLE

navaFoto: FER

Santi Santos ya ha dado la convocatoria y el XV inicial para medirnos a Rumanía en El Central (sábado 16:00 horas). España tiene que buscar el imposible de ganar el partido y hacerlo con bonus, además de que los Robles, no puntuen para ponerse terceros en la tabla.

Puede que sea un imposible pero hay que buscarlo. Si así lo hacemos tendremos opciones de ganar el partido, si España sale a especular perderá. “Entrenen para ganar a los All Blacks y ya verán como le ganan a Rumanía e Italia”.

Vuelve al XV español Jesús Moreno, en el puesto de pilar derecho, quizá el más importante del rugby actual. Jesús Recuerda recupera la capitanía tras la suplencia ante Rusia mientras que Jaime Nava ocupará de nuevo el puesto de 8 flanqueado esta vez por el debutante de Montauban, Pierre Barthere. En tras cuartos repiten Maiquez y Snee mientras que Linklater sube al puesto de segundo centro para que el zaguero lo ocupe la llegada de Charlie Malie.

Tenemos equipo para ir a por todas, se acabó el victimismo. Ahora toca ir y ganar a Rumanía porque si queremos estar en el Mundial en nuestra casa no puede ganar nadie.

El público, a asistir y dejarse las gargantas animando a los nuestros. El día que llenemos el Central dejará de ser un estadio feo y anticuado para convertirse en una caldera en la que es imposible ganar.

VAMOS ESPAÑA!!!

alineaciondef

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s