ALCALÁ MUERE EN LA ORILLA ANTE EL CRC POZUELO

alcala_crcFoto: Antoliano

FOTOGALERÍA DEL PARTIDO

El equipo rojillo volvió a caer en los últimos minutos del partido. Esta vez por la mínima (12-13), los alcalaínos no sumaron una nueva victoria. El juego del equipo está en franca mejoría pero los resultados no llegan. Eso sí, este punto bonus ante CRC Pozuelo (por perder por menos de 7 puntos) les deja empatados en la tabla con Airbus Aeronáuticos pero con el average a favor y por tanto fuera de los puestos de promoción.

Empezó el choque con ambos equipos estudiándose y jugando mucho en el centro del campo porque ninguno quería, o podía, arriesgar para jugar en campo contrario. Las idas y venidas del balón eran constantes y aunque parecía que cualquiera podía abrir la lata ningún equipo se acercaba a la marca contraria.

Ni Alcalá con su fuerte delantera ni CRC con su incisiva línea eran capaces de anotar. Tuvo que llegar una melé alcalaína que los de pozuelo defendieron como pudieron para que después, y enlanzando varias fases, Alberto posara un balón que daba el 5-0 a Alcalá. Apenas quedaba tiempo y llegó el descanso.

En la reanudación más de lo mismo, mucho juego en el centro del campo. Aunque estaba claro que si CRC había perdido por momentos la concentración en los primeros 40 minutos, estaba claro que Alcalá no podía mantener su fortaleza defensiva todo el partido. Llegaban así primero un golpe de castigo transformado además de un ensayo en la esquina obra, en ambos casos, del apertura visitante Borja para poner el 5-8.

A partir de ese momento estaba claro que el partido iba a ser de pocos puntos y lo ganaría quienes menos errores cometiese. Golpeaba primero Alcalá con un avance de delantera que culminaba Josito para que después Gonzalo transformase desde la esquina para el 12-8. El apertura visitante intentó acortar distancias con golpes de castigo lejanos pero no estuvo acertado.

A diez para el final, una rigurosa expulsión del capitán alcalaíno Javito dejaba con uno menos a los locales. CRC no había dicho su última palabra y aunque las cosas no le iban bien por fuera no desistió. Un buen avance de los amarillos acababa en la 22 complutense para que Diego saliese por el cerrado y diese la vuelta al tanteo para el 12-13 final.

Alcalá lo intentó en la última jugada pero de nuevo un error de disciplina supuso la pérdida de la posesión y el final del partido. Al final, punto bonus para los complutenses que salen de los puestos de promoción y aunque aún tienen el agua al cuello al menos dependen de sí mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s