MAJADAHONDA CAE EN BARCELONA E INEF ES LÍDER EN SOLITARIO

INEFMaj5DHFGgGFoto: FER

Muchos aseguran que el juego al pie es el auténtico handicap del rugby femenino. Pero la apertura de INEF Barcelona se ha empeñado en asegurar lo contrario y con 3 de 3 en el chut a palos ha logrado ayudar a su equipo a vencer a un Majadahonda que lo dio todo en tierras catalanas, tanto que logró los mismos ensayos que su rival pero con menos acierto al pie. 21-17 e INEF es líder de División de Honor Femenina. En otros partidos Sanse ganó en el derbi madrileño ante Hortaleza y Olímpico se impuso en Getxo, ahora estos dos conjuntos son las alternativas a los dos líderes de la competición.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

El duelo por la primera plaza de División de Honor Femenina se lo llevó INEF Barcelona gracias a la efectividad al pie de su apertura, la internacional, Carlota Meliz; tan igualado fue el encuentro contra Majadahonda que sumaron los mismos ensayos, pero las catalanas transformaron sus tres posados. Pese a todo las Rhinas suman un punto bonus y mantienen la segunda posición, pero ven como INEF se pone a cuatro puntos.

Tercera se mantiene XV Sanse Scrum, que suma su tercera victoria de la temporada, ésta vez frente al XV Hortaleza que vuelve a perder y ve cómo la séptima plaza se aleja un poco más.

Olímpico de Pozuelo se coloca cuarto tras ganar al quinto clasificado, Getxo Artea, por un convincente 12-37 que les vale para adelantar a las getxotarras y a las coruñesas.

Y es que CRAT Universidade da Coruña sigue irreconocible al sumar su tercera derrota consecutiva, ésta vez a manos de GEiEG que gracias a éste partido logra su primer partido ganado en la presente temporada y se aleja de la última posición que ocupan las dragonas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s