NADIE AGUANTA EL RITMO DEL VRAC

chamihernaniFoto: FER

Parece que esta Liga está hecha para los queseros. El VRAC ha arrollado por 44-15 a la UE Santboiana que ahora es cuarta y lo único positivo que puede sacar de estar jornada es que ya se ha librado del equipo pucelano. El VRAC tiene dos partidos menos y cuatro puntos de ventaja en la tabla sobre un El Salvador que es el único que ha conseguido ganarle. Cisneros aguante tercero tras imponerse a Ordizia en El Central mientras Alcobendas paga caro el tropiezo en Gernika y aunque sigue en puestos de play-off está sexto con un colchón de 12 puntos respecto a un sorprendente Barça que lleva sin perder desde el mes de noviembre. El Bathco pesca en río revuelto y tras ganar en casa frente a CRC Pozuelo se coloca quinto empatado con el Decano de Sant Boi.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

El VRAC Quesos Entrepinares será, por tercera jornada consecutiva, líder de la División de Honor pese a tener dos partidos menos que sus rivales por el liderato. Solamente SilverStorm El Salvador, segundo a cuatro puntos de sus vecinos, y Complutense Cisneros, terceros a cinco puntos, logran hacer frente a los imparables registros de los vigentes campeones de Liga que suman 13 triunfos por tan sólo una derrota en el presente curso.

Solamente se disputó un partido el sábado, entre Hernani y SilverStorm El Salvador que jugaron en Landare Toki con dos objetivos bien distintos: los locales querían sumar puntos para alejarse de la última y penúltima plaza, mientras que los vallisoletanos querían acostarse líderes y esperar que la Santboiana ganase al VRAC. Al final los hombres de Juan Carlos Pérez ganaron con autoridad en el País Vasco y cumplieron con su propósito, acostarse primeros en División de Honor.

El resto de la jornada se ha disputado en domingo, los más madrugadores fueron Bizkaia Gernika y Alcobendas Rugby en Urbieta que han disputado un partido muy reñido hasta el final y que se decidió por tan sólo tres puntos. Gernika, gracias a ésta victoria y al tropiezo del Hernani, sube un puesto y coge aire al alejarse de la promoción. Por su parte los madrileños suman su tercera derrota consecutiva, segunda en Liga, y parece que acusan los buenos resultados cosechados hasta ahora; pese a todo siguen en puestos de play off y siguen siendo la sorpresa positiva de la temporada.

A las 12:30 se ha disputado la mitad de la jornada, nada menos que tres partidos, el VRAC recibía a la UE Santboiana, en la reedición de la final de Liga del año pasado, y donde no ha tenido problemas para imponer su juego y anular a su rival en la primera parte y en la segunda lanzarse a por el punto bonus. FC Barcelona recibía a Getxo Artea con dos objetivos, seguir sumando victorias y adelantar a sus rivales en la clasificación y para los hombres de Ricardo Martinena no ha podido ir mejor la jornada puesto que suman una jornada más sin conocer la derrota, y ya van seis, y no sólo han ganado un puesto si no que se encaraman a la séptima posición hasta ahora del Ordizia. Y, el último enfrentamiento de las 12:30, lo han protagonizado Bathco Rugby y CRC Pozuelo, donde los bisontes han pasado por encima a los madrileños en la primera mitad y se han relajado en la segunda, tanto es así que el CRC tirando de casta han conseguido el bonus ofensivo y a punto han estado de conseguir el defensivo.

Por último han cerrado la decimosexta jornada Complutense Cisneros y Ampo Ordizia, protagonizando el partido con mayor puntuación, nada menos que 49-31 con alternancia en el marcador y donde los colegiales han podido despegarse en el resultado gracias a la efectividad de su ala Manuel Sainz-Trápaga que sumo cuatro ensayos para dar la victoria a su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s