ALCALÁ LOGRA UNA TRABAJADA VICTORIA ANTE CISNEROS

cisneros_alcalaFoto: Antoliano

Llegaba Alcalá a casa del colista. Un equipo que está en la parte baja por resultados pero no por juego. El Colegio madrileño salió desde el primer momento a proponer pero quizá el mal estado del campo favorecía al juego cerrado de un Alcalá que tuvo que dejar a sus tres cuartos para defender porque, tras las lluvias de la última semana, era prácticamente imposible tirar carreras de más de diez metros. Los rojillos se acabaron llevando una sufrida victoria por 3-10 que de momento les pone en puestos de salvación.

El partido empezó con un Alcalá muy enchufado que estaba con ganas de jugar. Pero Cisneros estaba en casa y era una de sus últimas opciones de mantener la categoría. Ambos conjuntos dejaron claro desde el inicio que se jugaban mucho y no regalarían nada. Pero en la primera parte era Alcalá quien mandaba en la posesión y en la territorialidad.

Así llegó primero el ensayo de Alberto y después el del capitán Ares (0-10). Ambos de igual factura, atacando por el eje rival con mucho empuje y pocos metros, marca de la casa alcalaína. Los tres cuartos de ambos equipos estaban con ganas de correr pero entre que el balón no llegaba y que cuando llegaba el barro no dejaba correr ponía las cosas muy difíciles para los rápidos de ambos equipos.

Llegaba el descanso y Alcalá no había conseguido sacar del partido a su rival. Cisneros entró con todo en la segunda mitad y buscó la victoria sobreponiendose al resultado y a la defensa rival.

Los colegiales lograron un golpe de castigo a palos que suponía el 3-10 y quedarse a un ensayo transformado del empate. A partir de ahí mucho centrocampismo y el balón que no entraba en la 22 de ningún equipo si bien Cisneros ganó la partida de jugar en campo contrario.

El choque terminó con un ataque eterno de los locales que finalmente acabó con un golpe de castigo a favor de Alcalá que terminaba con el partido y la victoria visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s