MAJADAHONDA PINCHA EN CASA E INEF SE DESPEGA

geiegFoto: GeiEG (Facebook)

Mal fin de semana para el rugby madrileño en División de Honor Femenina. Majadahonda cayó contrapronóstico frente a GEiEG y no solo ve como INEF se despega en el liderato sino que además las gerundeses dejan a Hortaleza a diez puntos de la salvación.

INEF sigue con paso firme en la Liga, contando sus partidos por victorias y con 28 puntos es líder indiscutido de la División de Honor Femenina, su rival de la sexta jornada fue el colista XV Hortaleza, que se encuentra en la situación inversa que las catalanas, cuentan sus partidos por derrotas.

El segundo puesto sigue siendo de Majadahonda pese a que se han dejado sorprender por GEiEG comandadas por una increíble África Félez, que ha sumado 19 puntos, y Elísabeth Martínez, que salió desde el banquillo y ensayó.

A un punto de las rhinas está Olímpico que ganó de dos a XV Sanse Scrum y adelanta a las de San Sebastián de los Reyes en la clasificación.

El partido con el resultado más abultado lo han protagonizado CRAT A Coruña y Getxo Artea, las dos finalistas del año pasado, que a una jornada para los play off están fuera de las semifinales por el título. Getxo confirmó el mal momento de las coruñesas que suman su cuarta derrota consecutiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s