AGOTADAS LAS ENTRADAS INFANTILES PARA LA FINAL DE COPA

derbiFoto: Charly

Desboradadas las previsiones de venta de entradas para la final de Copa del Rey que se disputará en Zorrilla entre el VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador. La organización ha decidido no imprimir más entradas infantiles. A partir de ahora solo estarán disponibles las entradas de adulto al precio de 10 euros.

Que el anillo superior de Zorrilla se va a llenar es un hecho. El miércoles (30 de marzo) ya había vendidas 11.200 entradas y el anillo tiene 14.000 localidades. Lo que restaba para llenarlo se vendio solamente el jueves. El estadio pucelano tiene cerca de 27.000 asientos que problamente no se van a llenar si bien quedarán muy cerca de hacerlo. Ahora mismo las previsiones son de entre 20 y 22.000 espectadores pero con el ritmo de venta de entradas es imposible asegurar nada.

Nota de prensa de la organización

Una vez agotada la primera remesa de entradas disponibles para la Final de la Copa de SM El Rey de rugby, que se disputará el próximo 17 de abril en el estadio José Zorrilla, se emitirán nuevos tickets de adulto, al mismo precio de 10€ hasta completar el aforo del estadio.

Las entradas gratuitas de menores de edad ya se han agotado. A partir de ahora, al haberse completado el aforo de entradas infantiles. sólo se podrán adquirir las entradas gratuitas que se hayan reservado hasta ahora, así como las que queden en los puntos de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s