CRC SE AFERRA A DH, ALCOBENDAS AL PLAY OFF Y CISNEROS EMPATA AL VRAC

getxo1Foto: getxorugby.org (archivo)

La victoria con bonus del CRC Pozuelo en Getxo y la derrota de Hernani en Santboi hacen muy posible lo que hasta hace poco parecía imposible. Los madrileños mostraron su mejor cara y ahora se ponen a dos puntos de la salvación. Victoria balsámica para Alcobendas que se impuso a Bathco en Las Terrazas y gran partido de Cisneros que logró empatar ante el todo poderoso VRAC. Gran fin de semana para el rugby madrileño.

La decimonovena jornada de Liga ha apretado las cosas en División de Honor gracias al empate del líder, VRAC Quesos Entrepinares que remontó los 22 puntos que el Complutense Cisneros le endosó en la primera parte, y a la victoria del segundo clasificado, SilverStorm El Salvador ante Gernika que se pone a once puntos de la cabeza de la tabla.

En la zona que da acceso a los cuartos de final por el título, del tercero al sexto clasificado, las cosas también se ajustan gracias a la victoria del Alcobendas Rugby, sexto, frente al Bathco Santander, tercero, y que hace que del tercero al quinto tan sólo haya un punto de diferencia.

En la zona baja de la tabla el CRC Pozuelo ha ganado en Fadura frente a Getxo Artea, por lo que sigue enganchado a División de Honor y después del tropiezo de Hernani se pone a tan sólo dos puntos de la promoción, algo que parecía impensable hace unas pocas jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s