LAS LEONAS SE REENCUENTRAN CON SUS MIEDOS EN ATLANTA

leonasFoto: Youtube

Precisamente los tres rivales que vencieron a Las Leonas en la última serie de Sao Paulo forman el en la parada de Atlanta. Nueva Zelanda, Estados Unidos e incluso Japón fueron las tres selecciones que nos ganaron en Brasil.

Una victoria histórica ante las Black Ferns, un equipo americano al que conseguimos forzar la prórroga por el bronce en el Mundial y el cuadro nipón con el que solo tenemos una derrota es a lo que se tienen que agarrar nuestras Leonas para ir con todo a esta serie estadounidense.

Lo único bueno, que no es poco, que sacamos de Brasil fueron nuestros triunfos ante rivales directas de cara a la clasificación de Río 2016, Rusia e Irlanda.

Os dejo la nota de prensa de los compañeros de la FER:

Las Leonas7s ya están en estados Unidos para disputar la tercera de las series mundiales en Atlanta. Con la vista puesta al preolímpico mundial de este verano, las series mundiales no son un objetivo secundario para las chicas de Jose Antonio Barrio.

Ahora mismo, las Leonas7s son décimas, a tan sólo un punto de Brazil. Y la novena posición con la que finalizaron la temporada pasada. Su principal objetivo ahora mismo es lograr la mayor puntuación posible en las siguientes series para poder entrar entre los ocho mejores equipos, clasificarse como core team, y no tener que disputar la plaza en la repesca, para poder así centrarse completamente en el camino olímpico.

En esta fase de grupos España está encuadrada en el grupo C, junto a Nueva Zelanda, Japón y las organizadoras, Estados Unidos. A los dos primeros combinados, España ya fue capaz de vencerlos anteriormente, mientras que frente a Estados Unidos, las Leonas7s aun no conocen la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s