ESPECIAL COPA: JEAN IVES ZEBANGO, JUGADOR DEL PARTIDO (VÍDEO)

zebango1Foto: Charly

Las patadas de Griffiths o Katz, el ensayo de Díaz, las carreras de Mateu y Pretourius o los placajes de De la Llana y Sánchez fueron de lo mejor de la final. Pero si hay un nombre que destacó por encima de los demás ese fue el de Zebango.

El tres cuartos francés de El Salvador llegó para jugar en el equipo B, de hecho este era su segundo partido con el primer equipo.  Pero aún hay más, ese primer partido que disputó con la primera plantilla chamiza fue el pasado 6 de marzo ante Cisneros, donde anotó un ensayo y jugó los 80 minutos.

Sin embargo volvió a aparecer en la final de Copa para dejar al público alucinado con sus carreras y contrapies que siempre buscaban el último metro, nunca se daba por placado y los jugadores del VRAC tenían que dar el máximo para detenerlo a pesar de sus ‘escasos’ 82 kilos.

zebangoEs cierto que nunca estuvo cerca del ensayo pero también lo es que recibía la pelota demasiado lejos de la línea de marca. En cualquier caso cada vez que le acercaban el balón había un murmullo en un Zorrilla expectante a ver la jugada que hacía el galo.

Zebango llega de las categorías inferiores de las categorías inferiores del d’Aix-en-Provence, aunque ha jugado con Toulon y en la selección francesa XV y Seven.

Anuncios

2 comentarios el “ESPECIAL COPA: JEAN IVES ZEBANGO, JUGADOR DEL PARTIDO (VÍDEO)

  1. Sin animo de polemizar, discrepo de la valoración de la su intervención en el partido.
    En la final no destacó nadie dentro del terreno de juego. el partido fue feo y sin color. Lo relevante estuvo fuera, donde hubo un ambiente extraordinario, me atrevería a decir que histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s