INEF SE IMPONE A OLÍMPICO Y JUGARÁ LA FINAL

inefFoto: Ernesto Aradilla (FER)

No habrá final madrileña. INEF impuso su condición de favorito ante Olímpico y se llevó una semifinal que rompió en el minuto 60. Las madrileñas de Pozuelo aguantaron bien la primera mitad y se fueron perdiendo por una escasa renta de tres puntos. Pero el mejor físico de las catalanas se empezó a notar a 20 minutos para el final donde las locales rompieron el choque y se llevaron la victoria por 22-7.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

CR Majadahonda esperaba desde el pasado 20 de marzo rival en la gran final de la División de Honor Femenina y casi un mes después ya tiene rival, INEF Barcelona ganó a Olímpico de Pozuelo en La Foixarda y será su rival el próximo 1 de mayo.

Después de una primera parte muy ajustada, donde se llegó al descanso 10-7, las catalanas aprovecharon el factor campo y la experiencia de su equipo para ir, a partir del minuto 60, sacando rendimiento a su ventaja logrando dos ensayos más que dejaron el marcador en el final 22-7.

Con éste resultado se encontrarán en la final los dos mejores equipos de la competición: INEF Barcelona, líder de la fase regular que ha llegado invicto a disputarse el título; y CR Majadahonda, segundo clasificado en Liga y que solamente cuenta con dos derrotas en su haber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s