INEF BARCELONA NO DA OPCIÓN A MAJADAHONDA Y SE HACE CON EL TÍTULO

majadahondaFoto: Rugby Majadahonda (Facebook)

No pudo ser. El rugby madrileño ha terminado uno de sus mejores años en DHF con tres de los cuatro semifinalistas y el equipo recién ascendido mantiendo la categoría (si bien el aspirante era también de Madrid). INEF Barcelona es justo campeón ante un Majadahonda que terminó la Liga justo de gasolina y que tuvo que esperar casi un mes desde que dsiputara las semifinales hasta que llegó el gran día. Sanse se confirma como reveleción del campeonato con un tercer puesto que nadie esperaba, nadie excepto ellas.

INEF Barcelona sumó su cuarto título de División de Honor Femenina tras ganar en la final a CR Majadahonda 34-14 en Tudela. La catalanas fraguaron su victoria en una grandísima primera parte donde secaron el ataque visitante y anotaron 17 puntos,  lo que permitió a las universitarias confirmarse como las claras dominadoras de la competición femenina al sumar su undécimo título de Campeonas de España: 2 Campeonatos de España Femenino, 3 Copas de S.M. La Reina, 2 Copas de S.M. La Reina / Liga Nacional Femenina y 4 títulos de División de Honor Femenina.

Ni las dos expulsiones que sufrió INEF en el primer tiempo lograron que las catalanas se descentrasen y permitiesen a Majadahonda entrar en la Final, ya que los primeros 40 minutos se disputaron casi íntegramente en campo majariego por mérito de las jugadoras de Barcelona. En la segunda parte el partido se abrió gracias al empuje de Majadahonda, que por lograría dos ensayos, pero no pudo contrarrestar los tres que consiguió INEF en la segunda parte.

XV Sanse Scrum terceras

El tercer puesto de la División de Honor Femenina ha sido para el XV Sanse Scrum que se ha impuesto a Olímpico de Pozuelo por 26-10.

XV Hortaleza será equipo de DHF un año más

Las Dragonas del XV de Hortaleza ha ganado en el segundo partido de la Promoción a Complutense Cisneros 29-12 confirmando su victoria de la semana pasada por lo que mantiene la categoría y será equipo de División de Honor Femenina el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s