ACADEMIA DE TECNIFICACIÓN INTERNACIONAL DE RUGBY

academia

Los hoteles Isla Antilla Golf Resort e Isla Canela Golf, casi nada, son las sedes de la Academia de Tecnificación Internacional de Rugby que se celebra en Huelva. Toni Gimeno (CAU Valencia) y Dani Vinuesa (Complutense Cisneros), apoyados por los internacionales Javi de Juan y Juan Anaya y el árbitro Alberto Requena, dirigen esta actividad del 20 al 26 de junio.

PUEDES DESCARGARTE EL DOSSIER INFORMATIVO AQUÍ

“Un marco para el desarrollo del jugador, una forma de crecer en el Rugby”

La Academia de Rugby internacional nace para apoyar en el desarrollo de todo jugador, integrándolo en un proyecto de formación, con entrenadores del más alto nivel, a través de programas de entrenamiento y recursos técnicos, tácticos, físicos, mentales y sociales.

Basado en los valores intrínsecos al deporte, como la humildad, el respeto, sacrificio, trabajo, disciplina y en el espíritu de equipo, aplicables al juego y a la vida.

Con el entorno adecuado y la actitud correcta, cualquier jugador puede ser capaz de ampliar su potencial, por tanto, “si mejora la persona, mejora el jugador”.

La Academia va a basar todo su trabajo en el primer principio básico de acción en Rugby : AVANZAR

Esto se consigue proporcionando liderazgo y comunicación efectiva, facultando a los jugadores a crear una cultura progresiva de positividad dentro de la honestidad y superación personal en un ambiente estimulante y divertido. Los jugadores estarán alentados en todo momento por profesionales, para crecer en confianza, y tener éxito en su búsqueda de la excelencia, teniendo de referente el comportamiento positivo y la práctica de la autosuficiencia, que les harán crecer como jugador y también como persona.

Programas

Durante la estancia en la Academia de Rugby, se desarrollaran las habilidades de los jugadores en todas las áreas del juego. Para un mayor control, se realizarán tests que permitan valorar el estado inicial de cada jugador para evaluar su progreso y monitorear su evolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s