VRAC Y EL SALVADOR SE REENCUENTRAN EN LA FINAL DE LIGA

finalFoto: Charly

Nueva final vasllisoletana por la Liga. VRAC Qeusos Entrepinares y Silverstorm El Salvador se impusieron a Complutense Cisneros y Bathco Rugby respectivamente para acceder a una finalísima que se disputará en Pepe Rojo el próximo 29 de mayo.

VRAC 33-26 Cisneros

El VRAC Quesos Entrepinares tendrá su revancha de la Final de Copa después de ganar 33-26 al Complutense Cisneros y clasificarse para la Final de Liga División de Honor 2015-2016.

De ésta manera Quesos y SilverStorm El Salvador disputarán su segunda final en poco más de un mes, esta vez con el campeonato nacional de Liga en juego; quien lo conquiste sumará su segundo título de la temporada.

El Salvador 33-16 Bathco

Por su parte, SilverStorm El Salvador se impuso a un buen Bathco Rugby por 33-16, después de conseguir 30 puntos en la segunda parte y darle la vuelta al marcador al 3-16 con el que se marcharon al descanso.

Pese al resultado final el peso del encuentro lo han llevado los bisontes cántabros que han acabado cediendo ante el gran pie de Sam Katz y tres grandes jugadas del Chami que han acabado en ensayo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s