EL NACIONAL DE SEVEN NI ESTÁ NI SE LE ESPERA

seven

Un año más nuestro Nacional de Seven llega bastante descafeinado. En masculino solo dos equipos de los seis que han disputado el play off de DH estarán presentes en la competición. De los diez que participan solo hay cuatro que han jugado la DH este año y hay dos que están fuera de las competiciones nacionales.

En femenino la cosa es bastante parecida. Solo dos de DHF y por desctacar a Cisneros, que ha disputado el ascenso a la máxima categoría, y Universidad Sevilla, que logró un quinto puesto en el nacional universitario.

Está claro que nuestro Seven de clubes (que debería ser de territoriales) necesita un cambio. En cualquier caso es de aplaudir iniciativas como la de Arquitectura que se atreve a poner su esfuerzo en seguir organizando el campeonato de España. Por desgracia, no avanzamos mucho respecto de lo visto con anterioridad.

Os dejo la nota de prensa de los compañeros de la FER

A falta de que concluyan la fases de ascenso y promoción, prácticamente se ha acabado el rugby XV y con la llegada del sol y el calor comienza la temporada de Seven con el Campeonato de España que se disputará en Madrid el próximo día 4 de junio de 10:00 a 20:00.

El torneo lo disputarán un total de 20 equipos, 10 en cada categoría, lucharán por destronar a Bera Bera, en masculino, y Majadahonda, en femenino, quienes defenderán en El Central su corona conquistada en Jaca.

En la categoría masculina participarán un total de 10 equipos, donde Bera Bera defenderá el título conquistado el año pasado en Jaca frente a los aspitantes de A.D. Ingenieros Industriales, Alcobendas Rugby, C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, C.R. La Vila, C.R. Majadahonda, CRC Pozuelo, Hernani CRE y Ourense Keltia.

Otros 10 aspirantes habrá en la categoría femenina donde Majadahonda será quien defienda su corona ante las aspirantes de A.D. Ingenieros Industriales, Albeitar R.C., C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, Olímpico Pozuelo Escrapalia, Tecnidex Valencia, Universidad Sevilla, XV Hortaleza R.C. y Jabatos Rugby.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s