LA FAMILIA PONE RUMBO A MOSCÚ PARA ARRANCAR EL EUROPEO

espana_moscuFoto: FER

Buena piedra de toque para nuestros Leones Seven antes del preolímpico. Primera ronda del circuito europeo en Moscú donde en la fase de grupos nos cruzaremos con Italia, Bélgica y Alemania.

La Selección Española Masculina de Seven ya se encuentra en Rusia donde disputará éste fin de semana la primera serie del Grand Prix Europeo.

Los Leones, al igual que las selecciones que siguen en la carrera olímpica, afrontan éste torneo como la preparación ideal y la piedra de toque para saber en que punto están de cara al preolímpico de Mónaco que se disputará el 18 y 19 de junio.

La Selección ha quedado encuadrada en el Grupo B junto con Alemania, Bélgica e Italia; mientras que en el A jugarán Francia, Portugal, Gran Bretaña 2 y Polonia; y en el C lo harán Gran Bretaña 1, Rusia, Lituania y Georgia.

La primera jornada de los Leones irá de menor a mayor dificultad ya que abrirán el torneo ante Italia, la selección a priori más débil, después jugarán ante Bélgica, que en comparación con otros años no han dedicado tantos recursos al Seven, y finalmente lo harán ante Alemania, uno de nuestros rivales en Monaco.

– España v Italia – 9:44, hora española.

– España v Bélgica – 12:44, h.e.

– España v Alemania – 15:44, h.e.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s