ALCOBENDAS Y MAJADAHONDA, CAMPEONES DE ESPAÑA DE SEVEN

campeonasFotos: Facebook

Tomarse las cosas en serio es lo que tiene, que al final consigues grandes resultados. Independientemente de que los grandes clubes de España que faltaron, Alcobendas y Majadahonda llegaron al Central para ser campeones y claro, lo consiguieron.

Los granates llevaron un equipo con cinco internacionales por España Seven (Fontes, Martín, Perico, Rolls y Heredia), internacionales en categorías inferiores (Mateu y García) y superiores (Ati), además de jugadores de las selecciones madrileña (Mauri y Pereyra) y andaluza (Iñiguez) y así pues es más fácil ganar claro.

Las majariegas, por su parte, llevaron a sus mejores jugadoras con las internacionales absolutas (Maca, Raquel e Isis) e inferiores (Carmen).

Torneo Femenino

majadahonda

En lo estrictamente deportivo, o resultadista, Majadahonda empezó perdiendo con Cisneros que después caería en semis frente a Tecnidex Valencia. Bien por las valencianas que se impusieron a un muy equipo con la Vila, Yurrita o la olímpica Maitane.

Cuartas fueron las chicas del Olímpico, a las que precisamente ganó el Colegio en la final de consolación, que por razones obvias no pudieron presentar a sus internacionales pero aún así firmaron un magnífico resultado.

Torneo Masculino

alcobendas

En el torneo de chicos, finalaza de esas que no les gustan a los entrenadores pero que el público disfruta y mucho. 76 puntos en un partido que se llevó Alcobendas, con el equipazo anteriormente citado, ante Cisneros por 52-24 que sacó también un buen VII con Soriano, Marfer o Saenz Trápaga entre otros.

Enormes La Vila y Hernani que jugaron la final de consolación que se llevaron los alicantinos quedando ambos por encima de Bera Bera que contaba, por ejemplo, con el bisonte Izko Armental y el chamizo héroe de la final de Copa, Alberto Díaz.

En resumen si todos los clubes de España tuvieran la seriedad que han tenido TODOS los participantes en este Campeonato Nacional de Seven, en especial los anteriormente citados, tendríamos un torneo impresionante. No quiero echar culpas a nadie pero cada palo aguante su vela.

Mención aparte merece Arquitectura que organizó un magnífico campeonato que no terminó con el pitido final. De hecho tenéis todos los mejores vídeos del torneo en ESTE ENLACE.

Anuncios

6 comentarios el “ALCOBENDAS Y MAJADAHONDA, CAMPEONES DE ESPAÑA DE SEVEN

  1. Pingback: Rugby femenino: Maca, Raquel, Isis, Carmen (Majadahonda), 4 ases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s