ESPAÑA FIRMA UN DISCRETO SÉPTIMO PUESTO EN MOSCÚ

espanasevenFoto: FER

Mal augurio de cara al preolímpico para nuestra selección de Seven. La Familia no pudo pasar del séptimo puesto en la primera serie del Europeo disputado en Moscú. Allí caímos ante selecciones como Georgia, contra la que nunca habíamos perdido, o Alemania, del segundo escalón europeo. En el choque ante Rusia, rival directo en el preolímpico, no tuvimos opción. Las cosas están difíciles pero tenemos que seguir trabajando.

La Selección Masculina de Seven termina en Séptima Posición en Moscú, primera parada del Grand Prix Europeo. Tras haberse clasificado en la jornada de para disputar los QF de oro, en el primer partido de la mañana para los Leones han sucumbido frente a Rusia por el resultado de 12 a 26.

Esta situación les ha relegado a disputar las semifinales de Plata, capitulando frente a la selección de Georgia por un ajustado 10 a 7, decidiéndose el encuentro con un golpe a palos de Georgia en la última jugada del encuentro. Los leones se han impuesto en el último partido de la jornada frente a Portugal, en el partido que decidía el séptimo y octavo puesto.

La primera batalla del Europeo la ha ganado Rusia después de imponerse en la final a una renovada Francia por 24-7 y el podium lo ha completado Gran Bretaña que le ha arrebatado la tercera posición a Alemania. La otra selección de Gran Bretaña ha ganado la Copa de Plata de 3 a Georgia; mientras que Italia se ha hecho con la copa de Bronce imponiéndose a Bélgica; y, por último, Polonia ha evitado la última posición al ganar a la sorpresa de las Series Europeas del año pasado, Lituania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s