ARGENTINA XV PASA POR ENCIMA DE ESPAÑA

ARGXVvESPGgG2016Foto: FER

Un correcto primer tiempo de España donde los Leones llevaron la iniciativa en muchos momentos hacía presagiar un partido muy igulado. Pero nada más lejos de la realidad. Un fulgurante comienzo de los americanos en la segunda parte acabó haciendo ceder a los españoles por un claro 44-8.

Argentina salió y comenzó dominando. Con el pasar de los minutos España se empezaba a encontrar más cómoda e imponía su dominio en melé con buenas posesiones y varias ocasiones de ensayo. Pero fueron los argentinos en el último minuto de la primera mitad los que abreron el marcador con el 6-0 (nueva puntuación) con un ensayo sin transformar.

Partido igualado hasta que los equipos volvieron al terreno de juego. Sumando el ensayo del primer tiempo (minuto 40) Argentina anotó 34 puntos en 20 minutos (sin contar la última trasformación que llegó en el minuto 20:34).

espana

Con esto quedaba poco más que decir. España hacía agua en todas sus líneas y a los argentinos no les hacía falta ni siquiera que el árbitro pitara las faltas cuando tenían ventaja porque las aprovechaban todas. Los americanos atacaban desde todas las partes del campo y llegaron a abultar el marcador hasta un sonrojante 44-0.

Afortunadamente los españoles no se rindieron y pudieron marcar en la penúltima jugada del partido con una jugada a cabezazo limpio culminada por el chamizo Dani Marrón y transformado por Aubanell para el 44-8 final.

Mal comienzo de Los Leones que el próximo lunes se miden a Namibia. Los africanos son una selección a la que los españoles le tienen tomada la medida. Aún así habrá que mejorar muy mucho lo visto ante Argentina XV para llevarnos la primera victoria.

argesp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s