ESPAÑA MARCA PEOR REGISTRO EN KAZÁN QUE SUS RIVALES OLÍMPICAS

LEONASFoto: FER

Rusia e Irlanda, las dos rivales directas de España en el preolímpico, disputaron las semifinales de Oro de las Series europeas de Kazán donde nuestras Leonas solo pudieron disputar la plata. Mucho que trabajar por tanto para unas leonas que están a poco más de diez días de disputarse la plaza olímpica de Río.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

España ha perdido en la final de Plata frente al combinado de Gran Bretaña Lions por 0 a 44 tras haber logrado clasificarse para la final de Plata al ganar a Holanda por 17 a 22, remontando un marcador adverso en los minutos finales.

Antes, cayeron en la QF de Oro frente a Irlanda por 19 a 10. En un partido muy igualado y disputado, las irlandesas fueron finalmente quien se llevó el gato al agua siendo más efectivas que las españolas en las oportunidades que tuvieron para marcar.

Fase Previa

Las Leonas se clasificaron para la Copa de Oro en las Gran Prix Series en Kazán con dos victorias frente a la selección de Portugal y Ucrania, y una derrota frente al combinado de Gran Bretaña Royals.

En el primer encuentro tras empezar perdiendo el partido con un marcador de 7 a 0 en contra, las Leonas se sacudieron los miedos para recuperar su juego y dar la vuelta al marcador para acabar con 12 a 7.

En el segundo partido de la jornada, las chicas de Jose Antonio Barrio se han impuesto con facilidad a Ucrania por un 48 a 7, en un partido que han dominado de principio a fin y que ha vuelto a mostrar una de las mejores caras de las Leonas.

En el último partido de la jornada, las Leonas han caído por 62 a 0 contra un combinado de las selecciones de Inglaterra y Gales (Gran Bretaña Royals).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s