LO SIENTO LEONA, NO ERES UNA HEROÍNA

llite1Foto: Facebook

La seleccionadora territorial del XV femenino Balear y Leona XV y 7´s, Marta Lliteras, bien conocida por sus andanzas en el rugby madrileño, manda un mensaje pelopúntico a nuestras Leonas para que este fin de semana nos metan en el cuadro femenino de los Juegos Olímpicos. No dejéis de leerlo, unas líneas imprescindibles. VAMOS LEONAS!!!

Te lo tenía que decir, sino reviento, del verbo creo tanto en ti, que nada me tienes que demostrar.

Catwoman es preciosa con su vestimenta de cuero, pero es fantasía, si tu intentas saltar por un balcón, aunque te anudes la sábana a la espalda, no tienes siete vidas, chica. Abajo la prensa, el compromiso olímpico, el estrés, la magia, la suerte. Todo esto está sobrevalorado. Tú no mujer, tú no, ERES MARAVILLOSA con tus emociones eufóricas (positivas y negativas). En tu autocontrol está regularlas. ¡muerte a la superwoman!

llite_espana

¿Presión? Noooooooo (; .Existe, es cierto y os voy a contar un secreto, los nervios, saldrán, la frustración, el miedo, estarán presentes incluso la mediocridad, -llegué hasta aqui, hasta un preolímpico- y cuando lo sientas, di ¡estoy viva, estoy en Dublín!, los saboteadores afloraran: ¿terribilitis?, ¿y si no consigo la única plaza para Río de Janeiro, entre 16 países? Tienes que creértelo. ¡Vivan las creídas! Os lo podemos gritar desde la grada desde los portátiles pero la jugada ya habrá terminado. Estarás sola con tu mochila transparente de habilidades, técnica, táctica, superación, constancia y sacrificio.

No lo dudes maldita leona, cada una de las 12 elegidas tiene un mantra propio, sólo tú sabes cual es el tuyo: SOY PLACAJE, SOY CONTRAPIÉ, SOY PASE, SOY APOYO, SOY VELOCIDAD, SOY CONTRARUCK, SOY TRY… y esa es la riqueza de nuestra Selección Española.

Los chicos lo han hecho y basta de falacias, no son superhéroes, eso les quita méritos a su sudor, a su trayectoria, a su esfuerzo.

Dar vuestro máximo individual para sumar como equipo. SOIS RUGBY, SOIS CORAZÓN, SOIS PASIÓN SOIS LEONAS. Disfrutad, rugiendo.

llite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s