JORBA Y SORIANO DEBUTAN CON LA SELECCIÓN OLÍMPICA EN EXETER

soriano_jorba

Compromiso de nuestros Leones Sevens que suena más a trámite que a otra cosa. Estamos a menos de un mes de los JJOO y es inevitable pensar solo en la gran cita olímpica. Así nuestro Seven cambia totalmente de cara y aunque estarán los Sempere, Hernández, Villanueva, Martín, Losada y Fontes tienen que entrar caras nuevas para dar descanso a los probables de Río y porque no, estar lo mejor posible y demostrar lo buenos que son por si hacen falta para el equipo olímpico final.

La mejor noticia es la entrada de Jordi Jorba y Fran Soriano en el conjunto español. El primero maravilló a todos en el World Trophy destacándose como un ala del siglo XXI, potente en la arrancada, muy fuerte en el contacto y tremendamente veloz con el balón en las manos. A todo esto se le suma que que el de USAP solo tiene una cosa en la cabeza, el ensayo. Por su parte, Soriano ya viene demostrando desde hace años su buen hacer en la línea de tres cuartos de Cisneros además de haberse proclamado con el título indidividual de mejor jugador de las Series de Madrid en 2014. No es poco premio teniendo en cuenta que el torneo madrileño es probablemente el mejor que se disputa en cuanto a competiciones territoriales.

Otros que vuelven a aparecer en la convocatoria son Glen Rolls y Jackie Carter que sí pueden disputar las Series Europeas con España pero no pueden hacer lo mismo en los Juegos Olímpicos.

La convocatoria la forman: Paco Hernández, Iñaki Villanueva y Fran Soriano (Cisneros); Ignacio Martín (Bera Bera); Joan Losada (FC Barcelona); Pablo Fontes y Glen Rolls (Alcobendas); Jordi Jorba (USAP); Cesar Sempere y Jackie Carter (FER); Rafa de Santiago (CRC Pozuelo); Víctor Sánchez (El Salvador).

Os dejo la nota de prensa de los compañeros de la FER

La Selección Masculina de Seven, después de su clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio, afronta su segunda serie europea que se disputará en Exeter a lo largo del fin de semana. Los Leones han quedado encuadrados en el grupo A junto con Rusia, primera en Moscú, Georgia, sexta, y Lituania, duodécima en la primera serie.

La Selección abrirá el campeonato frente a Georgia a las 12:52, hora española, y afrontarán su partido más complicado de la primera jornada a las 15:15 frente a Rusia; y cerrarán el sábado frente a Lituania a las 18:22.

La convocatoria es una mezcla del grupo que logró la clasificación olímpica, seis jugdores de doce, con caras nuevas  y viejos conocidos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s