CUARTOS Y OCTAVAS EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO

leonas_uniFoto: FER

Resultados del Mundial Universiario. La verdad que el que escribe no sabe si son buenos, malos, mejores o peores. Cierto es que nuestras selecciones tiempo, lo que se dice tiempo, no tuvieron mucho para prepar esta cita. Así que nos tenemos que ceñir a lo visto en nuestro juego. Y lo visto fue bueno, la verdad que a España esto del Seven la gusta y se nota los torneos a los que vamos.

Para muestra un botón. Las chicas de España fueron antepenúltimas. Puede parecer que no es un buen puesto pero es que quedaron por encima de Nueva Zelanda y Australia. Por otra parte selecciones teóricamente inferiores al rugby femenino español, como Portugal o Italia, estuvieron por encima.

En el cuadro masculino fuimos cuartos tras caer en semifinales ante Australia y después en la consolación ante Francia, con la que ya habíamos sucumbido en la fase de grupos. Echando un vistazo a la clasificación de los chicos la cosa si se asemeja más a lo que sería el nivel, dentro de la IRB Sevens, de cada selección, más allá del antepenúltimo puesto de Argentina.

En cualquier caso buen torneo para que los más jóvenes cojan tablas de cara a las selecciones absolutas y además puedan mostrarse ante los seleccionadores. Esta vez el torneo se disputó en Gales y no hubo problemas de desplazamiento, veremos si dentro de dos años se disputa fuerta de Europa viajamos con dos selecciones o con ninguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s