EN RÍO 2016 LA AFICIÓN ESPAÑOLA TAMBIÉN JUEGA

rio_horarios

La suerte está echada y nuestras Leonas y Leones ya han hecho su trabajo. Lo que venga en los días de competición será fruto del entrenamiento. Si hemos entrenado mejor que nuestros rivales, estaremos en mejor forma que ellos y eso es lo que nos puede llevar a dar una sorpresa como ocurrió en la clasificación. Así que ahora nos toca a nosotros, a la afición ¿Qué vas a hacer por nuestras selecciones de RUGBY?

Lo primero de todo estas OBLIGADO a seguirlo por TV (o por internet, con el móvil o con lo que sea). Todos los partidos de España sean a la hora que sean, de los chicos y de las chicas. Y si puedes seguir el torneo entero pues mejor que mejor.

Es IMPERATIVO que comentes en redes sociales. Que el rugby sea tan atractivo que a los profanos les de por engancharse a la TV para ver nuestro deporte. Si haces comentarios en Facebook o Twitter será más fácil. Recuerda que la crítica es buena pero los comentarios positivos son mejores.

DEBES obligar a tus amigos y familiares a seguir el rugby en los JJOO. En tus grupos de wassap pon los enlaces a los partidos (la web de Teledeporte lo da todo de todo) y sentar a tu familia delante de la TV o a los compañeros de trabajo con el ordenador. Total, con el tiempo que pierdes a lo largo del día a tu jefe no le van a importar 15 minutos más.

Y sobre todo ANIMA a España. En las redes, en la calle, en los bares, con tu familia o con tus amigos tienes que decir ESPAÑA RUGBY al menos 20 veces al día. Por mucho que creas que no, nuestros jugadores y jugadoras (y miembros y miembras del staff) notan nuestros ánimos.

Desde la ceremonía inaugural hasta que termine la competición masculina serán días históricos para nuestro rugby. VAMOS ESPAÑA!!!

Anuncios

2 comentarios el “EN RÍO 2016 LA AFICIÓN ESPAÑOLA TAMBIÉN JUEGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s