ASÍ CONSEGUIRÁN NUESTRAS LEONAS METERSE EN LA LUCHA POR LAS MEDALLAS

leonasjjooFoto: FER

Ser mejores que Brasil o Japón. Siempre que ganemos a Kenia la empresa no debería ser difícil pues ahora mismo tenemos mejor renta que las anfitrionas y las asiáticas. Pero todo pasa por ganar a las africanas. España-Kenia (16:00 horas La 1 de TVE) es el partido más importante de nuestras vidas, y no hablo solo de Las Leonas hablo de todos los aficionados del rugby español. Lo primero porque es el próximo y lo segundo porque nos metería en la lucha por las medallas además de otorgarnos automáticamente el diploma olímpico y con ello el programa de becas.

Las Leonas han marcado mejores números que las keniatas. El equipo africano perdió ante Francia (40-7 y ante Nueva Zelanda (52-0) mientras que las españolas lo hicieron por 42 puntos menos (24-7 y 31-5). Pero de nada sirve esa diferencia si no conseguimos la victoria. Una victoria que se atoja suficiente ya Brasil y Japón se enfrentan entre ellas y las anfitrionas ahora mismo tienen 21 puntos menos que nosotros y las niponas 42. El otro grupo está inalcanzable por el average de Fiji y Estados Unidos y salvó una debacle histórica de las americanas frente a Australia todo parecen indicar que serán las mejores terceras.

Precisamente Australia sería nuestro rival en cuartos, precisamente el mismo que aquel Mundial donde acariciamos el podio con un meritorio cuarto puesto después de ganar a las oceánicas.

Nuestras Leonas están listas para ganar y hacernos soñar. TVE se ha guardado un hueco para ofrecernos el partido en directo por su primer canal. Así que ahora nos toca a nosotros en estas horas previas animar a todos nuestros contactos a poner La 1 de TVE para que todo el mundo conozca y anime a nuestras Leonas. VAMOS ESPAÑA!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s