LOS LEONES HACEN HISTORIA EN LOS JUEGOS

leonesFoto: FER

Acabó el sueño olímpico de Río con una histórica participación y un choque ganado ante Kenia. Los Leones 7´s nos hicieron disfrutar como nunca durante tres días tras la gran gesta de Mónaco. Ahora quedan muchas preguntas en el aire, preguntas que responde el seleccionador Tiki Inchausti en la entrevista que publicaré en unos minutos.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Masculina de Seven ha acabado en décima posición en los Juegos Olímpicos de Rio después de perder en su último partido 24-12 frente a la velocidad de Estados Unidos. De ésta manera acaba la participación de las dos selecciones de Seven con una buena participación de ambos combinados, las Leonas con diploma y séptima posición, mejorando dos puestos en comparación con las World Series; y los Leones en décima posición después de competir frente a potencias del circuito mundial como Australia, Sudáfrica, Francia, EEUU o Kenya.

Solamente un partido les quedaba por disputar a los Leones en Rio después de quedarse fuera de la lucha por las medallas en la fase de grupos y tener que competir por la novena posición. En las semifinales de éste tramo de la competición, la Selección de José Ignacio Incháusti hacía historia ganando su primer partido frente a Kenya y optando a la novena posición ante Estados Unidos. Además la fase de oro seguía su curso, una muestra del gran nivel del torneo es que los All Blacks, uno de los favoritos para alzarse con el oro, después de clasificarse para cuartos de final por un sólo punto de diferencia con Estados Unidos, se quedaban fuera de la lucha de las medallas a las primeras de cambio.

España cierra su participación en Rio en décima posición, por delante de Kenya, un Core Team de las Series Mundiales que ésta temporda quedó en séptima posición y ganó el torneo de Singapur, y de Brasil, equipo que ha jugado hasta tres series en el circuito mundial y anfitriona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s