HASTA SIEMPRE AMIGO

guada

Qué difícil es escribirte unas palabras. Pasara un tiempo hasta que nos volvamos a ver. Pero estamos seguros que nos estarás esperando con la bolsa de balones para empezar el partido cuando subamos al cielo. A pesar de lo bien que te gustaba vivir la vida eras uno de los tios más responsables que he conocido en un campo y fuera de él. Por eso se que no estarás esperandonos apoyado en la barra con una pinta, eso solo pasará después de terminar nuestro próximo partido en el cielo.

Tenías que ver que despedida te hicieron tu familia, tus amigos y tus hermanos del Guada. Familia pues que decirte. Esa a la que todos queremos parecernos, mucho mejor que la que sale en los anuncios. Llegaste a tu jugar con tu hermano y los dos con vuestro padre, no se si hay muchos que lo hayan conseguido. Ahora les toca tirar para adelante sin ti, y que ninguno se quede atrás. Si eso pasa, el resto lo sacará del agujero.

Tus amigos estaban allí. La verdad que es difícil ver a unos chicos y chicas tan jóvenes, llenos de vida y rotos por el dolor. Seguro que desde arriba les decías alguna chorrada de las tuyas para que no sufriesen pero esta vez no pudieron escucharte. Tranquilo que os volveréis a ver aunque no sea pronto, pero os volveréis a ver.

Y que decirte de tus hermanos del Guada. Impresionante despedida la que te brindaron. Jodidos como ninguno estuvieron todos. Abrazandose y dándose ánimos unos a otros como si fueran uno solo. Pelos de punta en su grito de despedida. Ahora les toca avanzar más que nunca.

No soy de dar consejos pero les diría que se apoyasen en Sergio, su entrenador, y en Sierra, su capitán, además de los tipos veteranos como Raúl. Hoy más que nunca TODOS SOMOS GUADA “AU, AU, AU”.

En lo personal que decirte amigo. Estaba en la banda cuando tu jugabas, fuimos compañeros y rivales  en la línea de tres cuartos, incluso fui tu ‘jefe’ en las categorías inferiores del club cuando empezabas a entrenar. Han sido tantos años y tantas tonterías de las que nos hemos reído tanto que ya ni me acuerdo.

No sabes la gente que me llamó para preguntarme que había pasado. Chicos que jugaban contigo y a los que había perdido la pista, amigos tuyos cercanos que estaban fuera y se enteraraon tarde. Gente de Alcalá, de Guada y de Torrejón. Y es que solo un tio como tu era capaz de encarnar el valor más grande de nuestro deporte, la fraternidad, para unir a toa la gente del rugby de nuestra zona.

Seguramente si todos fuesemos como tu, las cosas nos irían mejor en el rugby y en la vida.

Esto quizá te importe menos porque tu eras muy de los tuyos, de tus amigos y de quienes te tocan de cerca. Pero no sabes la cantidad de gente de todo el rugby de Madrid que me ha llamado para preguntarme. No sé si los conocías o no, pero ellos a ti te conocían muy bien.

Hasta siempre amigo. Nos vemos en el cielo. Seguramente cuando lleguemos estes entrenando a algún equipo de chavales o al femenino esperando a que lleguen las 20:30 para ponerte el polo morado y empezar a entrenar. Volveremos a jugar, como compañeros o rivales pero siempre juntos.

Anuncios

3 comentarios el “HASTA SIEMPRE AMIGO

  1. Precioso amigo, muy bonito y emotivo.
    Yo si me permites añadir algo le diría que cuando nos encontremos allá arriba le voy a dar una colleja, pues se ha dejado muchos partidos por jugar aquí abajo…
    Descansa en paz Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s