LOS LEONES TERMINAN QUINTOS EL EUROPEO DE SEVEN

camplata7su18chaggg

Un quinto puesto que sabe a poco. Quizá no ayudó mucho la clasificación en un grupo con Francia y Rusia. Perdimos los dos envites con los galos que al final fueron subcampeones ante Irlanda, ojo con el trebol que quiere empezar a hacer las cosas bien. Rusia nos venció en el grupo pero nos tomamos revancha en la final de plata. A seguir trabajando.

La Selección Masculina S18 de Seven ha ganado la copa de plata del Campeonato de Europa que se ha disputado a lo largo del fin de semana en Bucarest, Rumania, después de ganar en la final a Rusia por un contundente 5-31. Después de clasificarse para cuartos de final como terceros del grupo A, con dos derrotas y una victoria, los Leones perdieron en cuartos de final de oro ante la vigente campeona y favorita Francia y ganaron en las semifinales de plata a los anifitriones, Rumania.

Después de cruzarse con Rusia en la fase de grupos, donde los Leones perdieron el partido por las imprecisiones propias, España salió dispuesta a no dejar a los osos rusos que jugasen cómodos. Después de una primera parte algo igualada, donde se llegó al descanso con 5-10 en el marcador, el mayor ritmo de los Leones les llevaron a ganar la final de plata por 5-31.

Ante la anfitriona los Leones comenzaron ganando teniendo la posesión y desplegando muy buen juego basado en la rápidez y en jugar sobre la defensa desordenada de Rumania. Justo antes del descanso los locales recuperaban un balón y en una transición rapidísima ensayaban bajo palos y se marchaban al medio tiempo por delante en el marcador. Después de la reanudación Rumania se hizo con la posesión pero el marcador no se movió en 5 minutos hasta el ensayo que, a la postre, daría la victoria a España.

En cuartos de final pese a un gran inicio de la Selección de Pedro De Matías la mayor experiencia de los franceses y su juego desplegado fue suficiente como llevarse el partido por un contundente 35-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s